Maravillas del sistema solar : un viaje de expedición riguroso y pragmático para ver, sentir y visitar otros mundos
(Book)

Book Cover
Average Rating
Published
Barcelona : Blume, 2012.
Edition
1a ed.
Physical Desc
256 pages : ill. (chiefly col.) ; 28 cm.
Status
Redwood Campus
Spanish QB982 .C69 2012
1 available

Description

Loading Description...

Also in this Series

Checking series information...

Copies

LocationCall NumberStatus
Redwood CampusSpanish QB982 .C69 2012On Shelf

More Like This

Loading more titles like this title...

More Details

Published
Barcelona : Blume, 2012.
Format
Book
Edition
1a ed.
Language
Spanish

Notes

General Note
Includes index.
General Note
Translation of: Wonders of the solar system.
Description
"El libro de la serie de televisión de la BBC que muestra el Sistema Solar que nos rodea como nunca antes lo habíamos contemplado: desde los descomunales surtidores de hielo de Encélado hasta los mares de metano líquido de Titán, o desde tormentas que duplican el tamaño de la Tierra hasta la vapuleada luna Ío con sus supervo lcanes gigantescos. Un viaje de expedición donde otros mundos se convierten en lugares que podemos ver, sentir o visitar: planetas y satélites alejadosde nuestro mundo en los que encontraremos los fenómenos naturales más colosales, más insólitos y más poderosos. Una visita a algunos de los entornos más espectaculares y extremos de la Tierra que nos muestra las maravillas del Sistema Solar que aloja nuestro planeta. La claridad, el rigor y el pragmatismo característicos del autor le sirven para ahondar en el hecho de que esos fenómenos, no observados con anterioridad, han ampliado enormemente nuestros horizontes con los descubrimientos sobre los planetas, sus satélites y cómo llegaron a ser como son. "La visión romántica y lírica que ofrece Cox de la astrofísica se funde con una experiencia que no se percibe como un trabajo preparado, sino más bien como la narración de un relato. Y de un relato interesante, además"."--[Guardian]

Citations

APA Citation, 7th Edition (style guide)

Cox, B., Cohen, A. (. p., & Otero Piñeiro, D. (2012). Maravillas del sistema solar: un viaje de expedición riguroso y pragmático para ver, sentir y visitar otros mundos (1a ed.). Blume.

Chicago / Turabian - Author Date Citation, 17th Edition (style guide)

Cox, Brian, 1968-, Andrew (Film producer) Cohen and Dulcinea. Otero Piñeiro. 2012. Maravillas Del Sistema Solar: Un Viaje De Expedición Riguroso Y Pragmático Para Ver, Sentir Y Visitar Otros Mundos. Blume.

Chicago / Turabian - Humanities (Notes and Bibliography) Citation, 17th Edition (style guide)

Cox, Brian, 1968-, Andrew (Film producer) Cohen and Dulcinea. Otero Piñeiro. Maravillas Del Sistema Solar: Un Viaje De Expedición Riguroso Y Pragmático Para Ver, Sentir Y Visitar Otros Mundos Blume, 2012.

MLA Citation, 9th Edition (style guide)

Cox, Brian, Andrew (Film producer) Cohen, and Dulcinea Otero Piñeiro. Maravillas Del Sistema Solar: Un Viaje De Expedición Riguroso Y Pragmático Para Ver, Sentir Y Visitar Otros Mundos 1a ed., Blume, 2012.

Note! Citations contain only title, author, edition, publisher, and year published. Citations should be used as a guideline and should be double checked for accuracy. Citation formats are based on standards as of August 2021.

Staff View

Loading Staff View.